Día 3: Rouen

De las cosas que más nos gustaron de la ciudad, fue su Catedral de Notre Dame y la plaza Vieux Marche que es donde quemaron a Juana de Arco, actualmente hay una iglesia moderna bastante bonita; esta plaza es un lugar bastante agradable para tomar algo. Pero lo que más nos gustó fue callejear.

Catedral: Estaban celebrando el 50 aniversario de su restauración, en el interior había una bandera francesa, que es la que colocaron para celebrar la finalización de la Segunda Guerra Mundial; había una exposición fotográfica de la restauración paso a paso.


Diversas calles: Gran cantidad de casas con entramados de madera, y en algunas la inclinación de sus paredes es espectacular.


Plaza Vieux Marche: Aquí es donde se encuentra la iglesia de Juana de Arco.


Iglesia Sainte Jeanne D’Arc: es una construcción moderna bastante curiosa y además sus vidrieras son bastante bonitas.


Recomendación para cenar "Le Queen Mary" en Rue du Cercle, al ladito de la Plaza Vieux Marche, su especialidades son los moules (mejillones), a quien le gusten esta región es un paraíso, más que su especialidad, es lo único de la carta donde hay una lista enorme con todo tipo de sazonamientos y sabores. Aquí te ponen una olla entera acompañada de patatas fritas. Con eso cenas perfectamente, y el precio es muy correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario